Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 11/Marzo/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Inician otra pavimentación en Pedregal de San Ángel

11/03/2014. Monclova, Coah. Con una inversión de 516 mil pesos el Ayuntamiento de Monclova inició la obra de pavimentación en un tramo en que convergen las calles Teotihuacán y San Fernando de la Colonia Pedregal de San Ángel.


"Voz de Mujer, Construyendo tu Salud"

11/03/2014. Saltillo, Coahuila. 11 de marzo del 2014.- La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación de Unidad Saltillo inauguró el ciclo de conferencias “Voz de Mujer, Construyendo tu Salud” en la Sala de Seminario Emilio J. Talamás.


Aprovechan programa “Presidenta en tu Colonia” en el sector Lázaro Cárdenas II

11/03/2014. Nava, Coah. Atendiendo un total de 135 audiencias públicas, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó una edición más del Programa “Presidenta en tu colonia” en el sector Lázaro Cárdenas II, en el que se acercaron los servicios de los diferentes departamentos de la Administración a la ciudadanía.


MÁS INFRAESTRUCTURA PARA LA ATRACCIÓN DE INVERSIONES: RUBÉN MOREIRA

11/03/2014. Torreón, Coahuila de Zaragoza; 11 de marzo de 2014.- Al entregar la modernización del bulevar Río Nazas, como parte del programa Mil Obras para Coahuila, el Gobernador Rubén Moreira Valdez estableció que con la recuperación de la seguridad y la entrega de más infraestructura urbana, esta población enriquece su competitividad y con ello eleva su atractivo para la llegada de nuevas inversiones.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última