Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

132 docentes de educación media superior serán evaluados por la SEP en Coahuila

Saltillo, Coahuila. A 26 de agosto de 2016. Con el objetivo de conocer las experiencias del docente en torno a su desarrollo en educación media superior, un total de 132 maestros serán evaluados en las ciudades de Monclova, Saltillo, Piedras Negras y Torreón este 27 de agosto.

foto archivo

foto archivo

La evaluación diagnóstica para docentes y técnico docentes de nuevo ingreso al término de su primer año en Educación Media Superior del ciclo escolar 2016-2017, tiene como fin retroalimentar a e identificar áreas de oportunidad.

Con las evaluaciones se fortalecerá además, sus capacidades profesionales por medio de apoyos y programas de formación pertinentes a sus necesidades, por lo cual la Secretaria de Educación Pública, SEP, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior, iniciarán la evaluación el sábado 27 de agosto.

La secretaría de educación Pública dio a conocer que a partir de las 7:00 horas, se recibirá en los centros de aplicación a los coordinadores y aplicadores de las ciudades de Monclova, Saltillo, Piedras negras y Torreón.

En Monclova, por ejemplo la evaluación será para un grupo de 21 docentes en el Cbtis número 36, ubicado en la calle Colima, de la colonia Chamizal; en Saltillo la aplicación será en el CBTIS 235, de la calle 20, colonia ampliación Morelos, para un grupo de 29 sustentantes.

Mientras que en Piedras Negras, la evaluación diagnóstica será en el Instituto Tecnológico, donde aplicará un grupo con 18 aspirantes.

Además cuatro grupos aplicarán en la Universidad Tecnológica de Torreón, ubicada sobre la carretera Torreón-Matamoros, ubicada en el kilómetro 10 de la colonia jardín, con un total de 64 docentes.

Con esto suma un total de 132 aspirantes, como parte de las evaluaciones diagnósticas de nuevo ingreso al término de su primer año en Educación Media Superior del ciclo escolar 2016-2017.

0o0

Etiquetas: Coahuila, docentes, educación media, EPN, evaluación, SEP


Galería de imágenes