Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

A 75 por ciento de avance la prolongación Alejo González

Supervisa obra el Presidente Municipal

Piedras Negras, Coah. Un 75 por ciento de avance registra la obra de construcción de la avenida Prolongación Alejo González, entre H. Colegio Militar y 16 de Septiembre, de acuerdo a lo informado por el Presidente Municipal Oscar Fernando López Elizondo tras realizar un recorrido de supervisión.

Acompañado del Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, la Primera Autoridad indicó que esta obra que forma parte del Par Vial que permite agilizar la circulación de sur a norte, actualmente se encuentra en su fase final de adecuación de los escurrimientos pluviales hacia el arroyo El Soldado y la instalación de semáforos.

El Edil Nigropetense manifestó que si las condiciones climáticas lo permiten, a principios del próximo año se pondría en funcionamiento este tramo de 500 metros lineales, mientras tanto el semáforo colocado en la intersección con la avenida H. Colegio Militar estará en luz amarillo preventivo.

Finalmente, López Elizondo explicó que el crecimiento ordenado de la ciudad tiene sustento en el Plan Director de Desarrollo, instrumento con el que Piedras Negras es pionero en la entidad al actualizarlo este año.

Etiquetas: avenida, infraestructura, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, vialidades


Galería de imágenes