Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ACERCAN SERVICIOS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL A COLONIA AÑO 2000

Piedras Negras, Coahuila. 08 de febrero del 2022.- Con la finalidad de acercar los servicios a los ciudadanos, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo, estuvo acompañada con todos los directores de las dependencias quienes brindaron atención y servicios a vecinos de Año 2000 y colonias aledañas.

None

“Estamos aquí para reafirmarles que esta administración está trabajando cerca de las colonias y de sus familias, los martes son los días que más dedicamos a atender a los ciudadanos de Piedras Negras, además tenemos audiencias en “Martes contigo” y llegamos a las colonias con “Mi canasta básica, también quiero destacar la participación de los oficiales seguridad pública quienes tienen la instrucción de trabajar con mucha proximidad social y en estrecha coordinación con los comités ciudadanos de seguridad y así estar cercanos a ustedes.”, expresó la Alcaldesa Norma Treviño.

Vecinos de Año 2000 tomaron turnos para cortes de cabello, otros aprovecharon y llevaron a sus perros y gatos a vacunar y desparasitar; para los pequeños hubo actividades como juegos de serpientes y escaleras, pintura, torneo “Inter barrios” y por parte de Seguridad Pública los bomberos y oficiales de tránsito refirmaron la proximidad social con actividades y dinámicas para los menores.

Los colonos aprovecharon para realizar sus solicitudes, pagos de agua y predial, accedieron a consultas médicas y de nutrición, así como orientación a través de la Instancia de la Mujer, el evento se desarrolló en un ambiente familiar.

Etiquetas: apoyo, colonia, Norma Treviño, Piedras Negras, programa, servicios


Galería de imágenes