Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Agradecen al Alcalde Ejidatarios de Salitrillo por los apoyos recibidos

Monclova, Coah. Agradecidos por todos los apoyos recibidos, habitantes del Ejido Salitrillos ofrecieron un convivio al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su equipo de trabajo, la tarde de este jueves.

El Presidente Municipal fue recibido por integrantes de la mesa directiva ejidal y posteriormente, lo guiaron al lugar del convivio donde ya lo esperaban ejidatarios y sus familias.

Múltiples han sido los beneficios que ejidatarios de Salitrillos han recibido durante toda la administración, desde el camión de transporte escolar para estudiantes que vienen hasta Monclova, hasta recipientes especiales para guardar la leche que los productores recolectan.

Así como algunas obras adicionales, como por ejemplo la luz led que también alcanzó hasta este espacio rural, tal y como se ha realizado en toda la zona urbana.

El Alcalde recibió algunas otras peticiones más de apoyo, dijo que faltan aún 52 días para que concluya esta administración, y verificarán cuál o cuáles apoyos adicionales se les puede otorgar.

Muy contento se mostró el Alcalde por las muestras de cariño de los ejidatarios, mencionó que es de gran satisfacción el sentir que ha cumplido a los ciudadanos monclovenses con diversos apoyos.

Etiquetas: agradecimiento, apoyo, convivio, ejidatarios, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes