Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Agradecen apoyo en escuela Aquiles Serdán

Monclova, Coah. “Muchas gracias Alcalde” fue la frase coreada entre todos los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria Aquiles Serdán esta mañana en el acto de agradecimiento hacia el Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo.

Después de brindar apoyo con la limpieza y rehabilitación de la escuela, se volvió a reportar la falta de vidrios en los salones de clase y de inmediato el Alcalde atendió al llamado colocando vidrios nuevos en las instalaciones de la primaria.

“Nosotros nos sentimos muy agradecidos ya que hace más de 15 años que un presidente municipal no volteaba a ver a nuestra escuela. Usted siempre contará con nuestro apoyo incondicional por la excelente administración que llevó a cabo junto con su esposa licenciada Ana Patricia Esquivel” señaló con mucha alegría uno de los padres de familia que se encontraba en el plantel.

Además, el director Pedro Castellanos Valdez, agregó que este tipo de apoyos motiva al sector educativo a formar personas de bien y siempre apoyar a los gobernantes.

Por su parte el Alcalde indicó que aunque la responsabilidad de realizar estos trabajos no es del municipio, se brinda el apoyo con el objetivo de que los alumnos asistan a clases contentos y puedan decir que su escuela está en óptimas condiciones para desarrollarse. “La educación es la base de la prosperidad, por eso nuestra administración se enfoca en darles la mano” agregó.

Después de la ceremonia de agradecimiento, todos los alumnos pasaron a tomarse la foto del recuerdo con el Alcalde, y posteriormente los directivos y padres de familia invitaron al Edil y su esposa a almorzar como símbolo de agradecimiento.

Etiquetas: agradecimiento, apoyo, escuela, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes