Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Alcalde llega a un acuerdo con el Hospital Universitario y admira sentido social

Ramos Arizpe, Coah. El Hospital Universitario de Saltillo y el Ayuntamiento de Ramos Arizpe alcanzaron un acuerdo para resolver la deuda que dejó la pasada administración.

El alcalde Ricardo Aguirre, manifestó que se llegó a un acuerdo con el Hospital en los mejores términos posibles y se estableció cual será la mecánica y plazos para liquidar dicha deuda.

En ese sentido, Ricardo Aguirre reconoció el gran sentido social del Dr. Luis Alfonso Carrillo González, Director del Hospital Universitario, quien estuvo en la mejor disposición para resolver esta situación y beneficiar a los derechohabientes del municipio, quienes necesitan de estos servicios médicos.

Otros de los acuerdos establecidos será la presencia de una persona encargada de llevar los casos de los trabajadores del municipio de Ramos Arizpe, quien tendrá la encomienda de estar al pendiente de que los derechohabientes reciban un trato directo.

Para finalizar, Ricardo Aguirre comentó que gracias a la regularización de este servicio médico, los familiares de los derechohabientes, como hijos y conyugues, también podrán gozar de la atención médica del Hospital Universitario; en ese sentido, reiteró su compromiso con su equipo de trabajo para que tengan todas las prestaciones de ley, y de esta manera puedan realizar un buen papel dentro de sus puestos.

De igual manera, recalcó que no solo el servicio de salud de los trabajadores al servicio del municipio será una prioridad, de igual manera lo será la salud de cada ramosarizpense, lo cual se logrará con el apoyo y respaldo del Gobierno que encabeza el Lic. Rubén Moreira Valdez.

Etiquetas: acuerdo, hospital, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes