Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Analizan ventajas competitivas de La Laguna; se reúne RMV con miembros de FOMEC

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 03 de Octubre del 2015.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo un encuentro de trabajo con representantes del Consejo de Fomento Económico de la Laguna (Fomec), donde se analizaron las ventajas competitivas de la región lagunera.

En el encuentro, en el que estuvo presente el Presidente del Consejo de Fomento Económico de la Laguna, Carlos Fernández Gómez, se analizó también el crecimiento económico de esta región, la cual gracias a las políticas públicas del mandatario estatal, va en aumento.

Los participantes en la reunión manifestaron que continuarán con la disposición de mantener los lazos de colaboración y el acompañamiento entre ambos para alcanzar, fortalecer y consolidar el desarrollo de la región, al tiempo que acordaron un nuevo encuentro para la próxima semana.

Acudieron a la reunión el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; el Presidente del Consejo de Fomento Económico la Laguna, Carlos Fernández Gómez; el Secretario de Finanzas, Ismael Ramos Flores; el Presidente Municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston; así como representantes de Fomec Laguna.

Etiquetas: Coahuila, competitividad, FOMEC, La Laguna, reunión, Rubén Moreira


Galería de imágenes