Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Ante el derecho de Acuña de estar mejor, seguirá el trabajo en equipo: alcalde Héctor Eduardo Arocha

Ciudad Acuña, Coah. Tras encabezar reunión de trabajo con directores de las áreas de imagen urbana y obras públicas, el Alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez, destacó que éstas han sido prioritarias en la encomienda desarrollada de enero a junio de 2017, ante el retraso que existe y el derecho de Acuña de estar mejor.


“Estamos a punto de terminar nuestro trabajo como presidente municipal, en los próximos días se reincorporará el licenciado Evaristo Lenin Pérez como presidente municipal y un servidor seguirá apoyando a la ciudadanía y al gobierno municipal como secretario del ayuntamiento”.

Sostuvo que trabajar muy duro ha sido la característica de su labor, por la satisfacción de servir a la comunidad como presidente municipal. Lo que hicimos fue trabajar en equipo con los diferentes directores, sobre todo, con los que tienen que ver con obra e imagen urbana.

Necesitamos conseguir apoyo de todos lados –dijo- necesitamos que nos apoyen todos los órdenes de gobierno y la iniciativa privada, porque todos tenemos que involucrarnos para sacar adelante a Acuña.

Lo estamos haciendo y lo vamos a lograr, puesto que durante este periodo hemos trabajo en equipo y planeando las acciones con reuniones 2 ó 3 veces por semana, incluso reuniones extraordinarias para definir las prioridades de la ciudad.

Creo –señaló- que la sociedad ha notado el cambio con avance en los diversos sectores, en colonias y centro de la ciudad, en avenidas y libramientos, y hemos programado para la próxima semana una reunión con el licenciado Evaristo Lenin Pérez, para analizar cómo vamos a atacar el rezago dentro de fraccionamientos y colonias.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera