Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Anuncia el titular del Conafe que gestionará más presupuesto para la Institución en 2017

El director general del Consejo encabezó la ceremonia de 45 Aniversario en oficinas centrales

Agradece Simón Villar a directivos y trabajadores su apoyo desde que asumió el cargo Vamos a trabajar unidos para llevar educación a los que nada tienen Ciudad de México. 15 de septiembre.- El Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) me dio la oportunidad de servir a lado de jóvenes que dejan todo para llevar educación a los que nada tienen, por ello “estoy muy agradecido”.

Así lo manifestó el director general del Conafe, Simón Villar Martínez, quien encabezó la ceremonia de conmemoración del 45 Aniversario y el Grito de Independencia con directivos y trabajadores de las oficinas centrales de la institución a su cargo.

Villar Martínez anunció que gestionará ante sus superiores un mejor presupuesto para el Consejo en el 2017, “porque los niños y comunidades a las que servimos y nada tienen y merecen todo, todo el apoyo, todo el esfuerzo, todo lo necesario para salir adelante a través de la educación”.

No voy a defraudar a los que me dieron la confianza y oportunidad de trabajar en Conafe, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, y el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer.

Y para que ello sea posible a los presente caminar juntos porque “unidos nada nos detiene. No me dejen sólo no bajen la guardia hagamos del Conafe todo lo que nunca ha sido. Somos iguales no ha diferencias entre nosotros y vamos a ser felices sirviendo a los que nada tienen”.

Me propuse recorrer el país ya empecé y no voy a parar, en esos viajes encontré a un Ejército de personas comprometida en dar todo por los que no tiene nada, jóvenes que dejan todo atrás para llevar educación a las comunidades a las que sólo llegan refrescos botanas y Conafe, dijo el funcionario.

“He decidido. feliz y trabajar a lado de cada uno de ustedes y dedicar el resto de la vida que me queda a la educación comunitaria. Agradezco a la familia Conafe de la que sólo he recibido apoyo y ayuda. Agradezco a la gente que integra un gran equipo que trabaja unido y fuerte”.

Hoy, concluyó Simón Villar, somos uno, como mexicanos estamos obligados a gritar “Viva México”, “Viva los héroes que nos dieron Patria”, como gente de Conafe estamos obligados a hacer patria y ser héroes como esos jóvenes en las comunidades.

Etiquetas: 2017, anuncio, CONAFE, gestión, institución, presupuesto


Galería de imágenes