Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Anuncia SETRA Feria de Empleo en Ramos Arizpe

• Se ofertarán más de mil vacantes presenciales de la Región Sureste y tres mil de la bolsa de trabajo del Estado

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 23 de mayo de 2016.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo, anunció la novena Feria de Empleo que se realizará en Ramos Arizpe el próximo jueves 26 de mayo y en la que se tienen al momento registradas alrededor de 30 empresas.

La ubicación de esta feria será en el Salón Petroquímica de Ramos Arizpe, en la calle Gustavo Espinosa Mireles #111, colonia Eulalio Gutiérrez.

En un horario de 8:00 a 14:00 horas, en esta feria se ofertarán poco más de mil vacantes presenciales de la región Sureste y alrededor de tres mil más de la bolsa de trabajo del estado, de todos los niveles ocupacionales. Habrá vacantes para personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Nazira Zogbi, Sub secretaria de Empleo y Productividad del estado, con la representación de Norma González Córdova, titular de SETRA, y quien estuvo acompañada por Ana Gabriela Pérez González, directora de Fomento Económico de Ramos Arizpe, presidió este evento en el que se anunció esta novena feria de empleo.

Zogbi Castro informó que en las ocho anteriores ferias de empleo que ha realizado el Gobierno del Estado se han ofertado alrededor de siete mil vacantes, “se han acercado a estas ferias alrededor de 10 mil solicitantes y se han colocado cuatro 395, lo cual significa un porcentaje en avance de colocación del 42.72 por ciento”, explicó.

Agregó que de las empresas que se han registrado hasta el momento, se han seleccionado las que tienen los salarios más altos y las que tienen las mejores prestaciones, “porque tuvimos alrededor de 58 empresas que se pre registraron a esta feria; sin embargo, por cuestiones de espacio, tuvimos a bien seleccionar a las mejores para los buscadores de empleo de Ramos Arizpe”.

En ese sentido, la sub secretaria explicó que las vacantes de las empresas que no se pudieron registrar por este motivo, se promoverán en el módulo del Servicio Nacional de Empleo, que va a estar también instalado en esta feria de Ramos Arizpe.

Etiquetas: Coahuila, empleo, feria, oferta, Ramos Arizpe, Rubén Moreira, SETRA, vacantes


Galería de imágenes