Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

APOYA ALCALDESA CON COBERTORES Y GAS LP A FAMILIAS

-“Abrigando Corazones” en la colonia La Esperanza

Piedras Negras, Coahuila. 22 de enero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, llegó esta mañana a la colonia La Esperanza donde visitó a los vecinos casa por casa a quienes entregó colchas y vales para gas LP por $150 pesos.

None

“Llegar en el momento justo, entregar una colcha y un vale de gas es importante, con este frio lo han recibido muy bien, saben que lo damos con todo cariño, saben que es nuestra obligación dar a la gente lo que necesita; regresar a estas calles y caminarlas es una manera de cumplir, en campaña nos solicitaron agua, drenaje y pavimentación y este proyecto estará a cargo de SIMAS y Obras Públicas”, declaró la Alcaldesa Norma Treviño.

El recorrido inició en la calle Fructuoso García y la 14, donde junto a su equipo de trabajo caminaron por cada una de las calles del barrio tocando puertas para saludar a los vecinos y entregar los beneficios.

La Primera Autoridad de Piedras Negras estuvo acompañada por el Presidente Honorario del DIF, Franco González Treviño, Alejandra Patricia González Franco, Directora del DIF Municipal, por Jéssica Velázquez Castellanos, Directora de Desarrollo Social Incluyente y por el Gerente de SIMAS Guillermo Ruíz Guerra.

Etiquetas: Abrigando Corazones, apoyo, colonia, Norma Treviño, Piedras Negras


Galería de imágenes