Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

APOYA EPN EL DESARROLLO DE COAHUILA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 26 de Julio del 2015.- El Gobierno del estado que encabeza Rubén Moreira Valdez continúa su desarrollo, resultado del apoyo que el Presidente Enrique Peña Nieto en favor de las y los coahuilenses.

El Titular del ejecutivo del estado ha señalado que es la coordinación con el gobierno federal Coahuila ha venido creciendo en su infraestructura y en seguridad ejes fundamentales para la generación de bienestar.

Así, gracias a las gestiones de Rubén Moreira y con el respaldo del Presidente Enrique Peña, se ha ampliado la conectividad carretera de manera importante en la entidad, potenciando de esta manera el crecimiento económico del Estado

Con una visión compartida, gobierno federal y estatal de la mano han alcanzado metas, prueba de ello es un Coahuila lleno de desarrollo, oportunidades y bienestar para los habitantes.

Más empleos formales, infraestructura carretera que mejora la competitividad, servicio educativo de calidad, servicios de salud oportunos y eficientes, son algunos de rubros en los que con el apoyo del Presidente de la República Coahuila sigue progresando.

El Centro Oncológico de la Región Sureste, la modernización de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, la modernización del libramiento San Buenaventura-Hermanas, la construcción de las Universidades Politécnicas, la construcción de cuatro Infotecas en zonas marginadas de La Laguna; son algunos de los proyectos avanzados que potencian el desarrollo de Coahuila.

—000—

Etiquetas: Coahuila, EPN, Rubén Moreira, Saltillo


Galería de imágenes