Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Apoya Ricardo Aguirre a jóvenes promesas del deporte ramosarizpense

Ramos Arizpe, Coah. El alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, recibió las instalaciones de la presidencia municipal a dos jóvenes deportistas de alto rendimiento en el deporte del taekwondo: Oscar Omar Pérez Trujillo y Brandon López Martínez.

El alcalde señaló “nos da mucho orgullo tener jóvenes como ellos que han tenido triunfos importantes” y agregó que el municipio hará especial énfasis en el deporte de alto rendimiento. Cabe resaltar que los competidores estarán el próximo 18 de febrero en Las Vegas Nevada en una competencia internacional representando a México.

En la reunión estuvieron presentes los directores del deporte en el municipio: Francisco Solís, Alicia Ramos y Arturo Ramírez, quienes agradecieron al alcalde por tan significante apoyo. Para finalizar Ricardo Aguirre destacó el trabajo de los encargados del deporte en el municipio y les pidió poner especial atención en los talentos deportivos de la ciudad.

Por su parte los directores del deporte enfatizaron en que este es el primer apoyo de muchos que se les dará a los deportistas destacados en esta nueva administración con el apoyo del gobernador y del alcalde.

”Ya tenemos detectados más talentos deportivos” – señalaron los directores quienes también han entablado reuniones con grupos de atletismo a quienes se les dará un seguimiento para que continúen participando.

Etiquetas: apoyo, jóvenes, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, tae kwon do


Galería de imágenes