Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Aprueba cabildo Presupuesto de Egresos para 2017

San Juan de Sabinas, Coah. El Cabildo de San Juan de Sabinas, aprobó por unanimidad el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal del 2017, en el marco de la última sesión ordinaría del 2016.

Entrevistado al término de la sesión ordinaria, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas destacó y valoró el interés que cada uno de los miembros del cabildo ha tenido por la eficiente aplicación de los recursos del municipio.

A pregunta expresa resaltó las acciones aplicadas durante este 2016 pues dijo que de un presupuesto inicial de 104 millones de pesos,éste se incrementó a 115 millones debido a las extensiones por el fondo de pavimentación, así como el Fondo Minero, sin pasar por alto la partida de 12 millones de pesos de inversión pública.

Gracias a este presupuesto explicó se atendieron las demandas de la ciudadanía respecto a los servicios públicos principalmente.

Bajo ese contexto subrayó el compromiso que existe con la ciudadanía, y señaló que actualmente se siguen ejerciendo algunas obras las cuales quedarán finiquitadas en los primeros meses del 2017.

Dentro de estas obras citó como ejemplo los trabajos de pavimentación en las colonias Antonio Gutiérrez, y Morelos, así como también los trabajos de electrificación en la colonia Humberto Moreira Valdés.

Finalmente dijo que del presupuesto de egresos aprobado, un 12 por ciento se destina para el pago del servicio de energía eléctrica; un 8 por ciento en combustibles, y un 48 por ciento en el pago de nómina.

Etiquetas: 2017, cabildo, César Gutiérrez, diciembre, egresos, presupuesto, San Juan de Sabinas, sesión


Galería de imágenes