Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Arranca Isidro rehabilitación de puente en Parques de la Cañada

Atiende solicitud de los vecinos; impulsa participación ciudadana

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, acudió este viernes a la colonia Parques de la Cañada para poner en marcha trabajos de mantenimiento y rehabilitación de un puente vehicular que pasa sobre el cauce natural que cruza ese sector.


Con una inversión de 340 mil pesos se llevarán a cabo trabajos en esta construcción, la cual, con el paso de los años, fue debilitada por los escurrimientos pluviales.

Isidro López señaló que esta obra es una más de las que se han concretado en Saltillo al atender la participación ciudadana.

“Este año estamos realizando 16 proyectos pluviales y poco a poco hemos dado mantenimiento correctivo y solucionado las problemáticas generalizadas en toda la ciudad”, comentó el Alcalde Isidro López.

El Director de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, explicó que la labor a realizar será colocar una cama de piedra y relleno de concreto para llegar a tal nivel de poner un firme armado con varilla y reforzar paredes y piso.

La señora Elizabeth Montemayor, vecina de Parques de la Cañada, agradeció la visita de las autoridades municipales a ese sector.

“Teníamos más de cinco años pidiendo que se revisará este puente y se le diera mantenimiento porque veíamos riesgo para todos nosotros”, comentó la residente antes de dar el banderazo para el inicio de los trabajos.

En la puesta en marcha de los trabajos estuvieron presentes la Jefa del Gabinete, Esther Quintana Salinas; el Director de Obras Públicas, Martín Nava Osorio, y la Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores, así como vecinos del sector.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera