Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ARRANCA PRIMERA ETAPA DE PINTURA 2014

· Se invertirán en todo el estado más de 37 millones de pesos en este programa · Entrega Gobernador cuatro vehículos a ese municipio

Nadadores, Coahuila de Zaragoza; 28 de mayo de 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez puso en marcha la primera etapa del programa estatal de Pintura 2014, en el que se invertirán más de 37 millones de pesos y de los cuales se habrán de generar más de 58 mil acciones en el estado de Coahuila.

Este programa busca contribuir al mejoramiento de las viviendas, incrementar el valor del patrimonio familiar y embellecer el entorno del municipio.

“Tenemos muchos proyectos en estos cuatro años que si conjuntamos esfuerzos, la Federación, el Municipio y el Estado, a Nadadores le va a ir muy bien en los próximos años”, dijo el mandatario estatal en su mensaje.

Informó que estará en las próximas semanas una macrobrigada de salud y otra brigada del registro civil para atender a los pobladores de esa región.

Además, dijo que se ha llegado a casi 17 mil escrituras entregadas en sus dos primeros años de sexenio, pero que falta mucho por hacer, por lo que trabajarán en este tema en este municipio.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila, dijo tener indicaciones de parte del Gobernador Rubén Moreira Valdez, de iniciar en Nadadores la primera etapa de pintura 2014, donde se destinarán más de 37 millones de pesos en todo el estado para ayudar a más de 58 mil familias a pintar si vivienda.

Indicó que en Nadadores se van a pintar todas las casas con la colaboración de la población, y para esto se entregarán casa por casa cubetas de 19 litros de pintura, con una inversión en ese municipio, de casi 380 mil pesos.

El presidente municipal de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez, dio la bienvenida al Mandatario y agradeció al Gobierno Estatal el apoyo incondicional que le ha brindado a este municipio.

“Lo respeto por todo el trabajo que ha realizado por los coahuilenses, me gustaría unir las fuerza del municipio y estado para realizar grandes cosas y trabajar de la mano, porque nos gusta su Nueva Forma de Gobernar”, expresó el edil en su mensaje.

En este evento se entregaron las llaves de cuatro vehículos pick up para el municipio de Nadadores; dos serán destinados para seguridad pública municipal, y los otros dos para servicio del municipio.

El comandante Jesús Eduardo de la Cruz, de la dirección de seguridad pública, habló a nombre de sus compañeros para agradecer al Gobierno de Coahuila la adquisición de estos dos vehículos que servirán para atender las necesidades en materia de seguridad de la población de Nadadores.

—000—

Etiquetas: Coahuila, pintura, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes