Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

ASISTE ALCALDESA A ENTREGA DE VALES UNEDIF

Anuncia la oportunidad a débiles visuales para laborar en SIMAS Piedras Negras

*Piedras Negras, Coah.* Cumpliendo con una necesidad de trasporte, facilidad y comodidad en la movilidad citadina, la Presidente Municipal Sonia Villarreal Pérez acompañada por el Coordinador del DIF Coahuila región Norte, Valente Eleazar Chávez y la Directora Municipal de esta misma dependencia, Jessica Velázquez Castellanos entregaron vales para el transporte, a 100 usuarios regulares de este sistema impulsado desde el gobierno estatal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Coahuila.

Al dirigirse a los asistentes, Villarreal Pérez agradeció al Gobernador del Estado, encabezado por Miguel Ángel Riquelme y a su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, por continuar con el apoyo a este magnífico programa que ofrece una oportunidad para restablecer la normalidad en la vida de las personas.

La Alcaldesa Nigropetense destacó que la autoridad Estatal se comprometió a incrementar el número de unidades, ya que ha funcionado perfectamente bien, creciendo cada día los servicios ofrecidos en la ciudad, con lo que les ha cambiado la vida a los usuarios al poder contar con un trasporte seguro, eficiente y con atención especializada.

Por su parte, el Coordinador del DIF Coahuila región Norte, Valente Eleazar Chávez, señaló que a los 100 beneficiarios seleccionados por sus condiciones económicas, se les entregó un paquete que corresponde a un apoyo de 400 pesos en vales de 20 pesos que son el equivalente a un viaje, teniendo cada mes este beneficio.

Así mismo, Villarreal Pérez anunció que dentro de su administración que se ha caracterizado por la inclusión social, y en la que laboran personas en silla de ruedas o personas de talla pequeña, ahora se ha abierto la oportunidad a las personas con debilidad visual, para laborar en la detección de fugas en SIMAS Piedras Negras.

“Nosotros sabemos que todas las personas tienen una cualidad en la que son excelentes y pueden desempeñar un buen trabajo, en esta ocasión requerimos del fino oído que tienen las personas débiles visuales, para con ayuda de aparatos especiales y audífonos, detectar las fugas de agua en las redes de tuberías que se extienden por la ciudad”, expresó la Primera Autoridad Municipal.

Las entrevistas para formar parte del equipo de SIMAS Piedras Negras, se realizarán a partir de este viernes 12 de enero en las instalaciones del DIF Piedras Negras. A partir de las 8:00 hrs.

Etiquetas: apoyo, entrega, Piedras Negras, Sonia Villarreal, UNEDIF, Vales


Galería de imágenes