Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Asiste Enrique Torres a la 4ta Reunión del Mecanismo de Coordinación Regional Zona Sur-Sureste

Encabeza la reunión el titular de la SEP Aurelio Nuño Mayer

El encargado de la dirección general de Conafe participa como miembro del Consejo Nacional de Autoridades Educativas Villahermosa, Tabasco. 4 de abril.- En encargado de la dirección general del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Enrique Torres Rivera, asistió hoy a la Cuarta Reunión del Mecanismo de Coordinación Regional Zona Sur-Sureste que encabezó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño Mayer.

En la reunión los mandatarios estatales de esta zona de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se comprometieron a apoyar el avance del Nuevo Modelo Educativo y la transformación de la educación en México y en cada una de sus entidades.

Asistieron los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Yucatán, Rolando Zapata Bello; de Quintana Roo, Carlos Manuel Joaquín González; de Chiapas, Manuel Velasco Coello, y de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, así como la delegada del Conafe en esta entidad, Mileidy Aracely Quevedo Custodio.

Etiquetas: CONAFE, educación, Modelo, reunión, SEP


Galería de imágenes