Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Atendieron a decenas de navenses en “Martes Ciudadano”

Nava, Coahuila de Zaragoza. 18 de febrero de 2014.- El Gobierno Municipal desarrolló con éxito el programa de audiencias públicas “Martes Ciudadano” en el Auditorio 21 de Febrero, en la que se atendió a los navenses y se acercó los servicios de los diferentes departamentos.

La Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, brindó atención a la gente, escuchó sus peticiones y fueron canalizadas a los diferentes departamentos municipales como Obras Públicas, Ecología, Salud Municipal, Atención Ciudadana, Fomento Económico, Sistema de Agua Potable, Sistema DIF, entre otros.

La munícipe dijo que la intención es tener un contacto directo con la ciudadanía para dar respuesta inmediata a sus peticiones, informó que una vez al mes acercarán los servicios a los diferentes sectores de Nava con el programa “Presidenta en tu colonia”.

Por otra parte Fernández Osuna, informó que todo está listo para llevar a cabo la tradicional Cabalgata Nava 2014, el próximo 22 y 23 de febrero, en el marco de la celebración del 213 aniversario de la fundación de este municipio.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, atención, familias, Martes Ciudadano, Nava


Galería de imágenes