Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Atiende Antonio Nerio peticiones de comerciantes

A solicitud de los comerciantes podría ampliarse área de estacionamiento del mercado Juan H. García

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos se reunió con la dirigencia de la CANACO local a fin de revisar algunos planteamientos de los comerciantes a fin de consolidar diversos proyectos conjuntos.

El presidente municipal recibió en su despacho a Hugo Matamoros Ortiz, presidente del organismo, y a la señora Gloria de Arteaga, secretaria de la agrupación, con quienes conversó acerca de la pertinencia de retirar el pequeño camellón ubicado en la calle Carranza a la altura del mercado Juan H. García.

La razón que los comerciantes esgrimieron para solicitar la demolición de esa construcción fue que obstaculizaba de alguna manera el flujo de compradores a las tiendas cercanas a esa área, ya que no se podía tener una salida o una entrada accesible a los comercios aledaños.

Por su parte, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo a los miembros de la Cámara de Comercio de esta ciudad que se estudiará esta situación y se llegará a tomar una decisión acertada que beneficie la comunidad.
Reiteró que su administración reafirmaba el compromiso de trabajo con los comerciantes organizados de la localidad y les ofreció su total apoyo para que realicen cualquier actividad que detone el crecimiento económico, comercial, laboral y turístico de Nueva Rosita.

Expresó que trabajar coordinadamente con todos los organismos empresariales forma parte de su política actual y que es un objetivo trazado con miras a beneficiar a todos los habitantes de la comunidad, no solamente a los comerciantes.

Finalmente el alcalde Nerio les reiteró su colaboración y les impulsó para que estas acciones comerciales sean el camino correcto para retomar el crecimiento económico de la ciudad y el municipio.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, comerciantes, mercado, reunión, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes