Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Atiende Municipio 71 plazas en dos semanas

Saltillo, Coah. Del 1 al 12 de noviembre, el Gobierno Municipal de Saltillo atendió 71 plazas con acciones de limpieza y embellecimiento a fin de brindar a las familias espacios dignos para la recreación.

Tan solo en el transcurso de la semana del 6 al 12 de noviembre se podaron 45 metros cuadrados de seto y 78 árboles, además de recolectar más de 23 kilogramos de basura y recorrer 30 metros cuadrados con desazolve de cordón cuneta.

Se atendieron más de 143 mil metros cuadrados con acciones de deshierbe y limpieza.

Entre las colonias donde estuvieron presentes las cuadrillas en las últimas dos semanas se encuentran Providencia, San José de los Damnificados, Mirasierra, Los Maestros, Valle Dorado, Oceanía Bulevares, 26 de Marzo, Bellavista, Saltillo 2000, Oceanía, Girasol, Nueva Oceanía y Nueva Oceanía.

También atendieron plazas de Tulipanes, Valle Alto, Real de Peña, Virreyes Popular, Ampliación Kiosco, ISSSTE, La Salle, Nueva Tlaxcala, Portal del Pedregal, Country Club, Real Villas de la Aurora, Santiago, Los Portales II Sector, Los Geranios, Hacienda el Cortijo, Fátima, Jacaranda, Jardín, Ciprés y en la Zona Centro.

Etiquetas: atención, convivencia, espacios públicos, Isidro López Villarreal, Plazas, Saltillo


Galería de imágenes