Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Buscan coahuilenses pase a Copa Mundial en Cadetes y juvenil de Tiro con Arco

Después de la calificación de Ana Paula Vázquez en la modalidad de Arco Recurvo, para la Copa del Mundo, junto con su entrenador Eduardo Magaña. Éste fin de semana, el saltillense José Elizondo de Bosque y el monclovense Sebastián García, participan por su pase a éste mismo certamen, pero en el Arco Compuesto.


Ambos arqueros, iniciaron hoy su participación en el filtro, que se celebra en Guadalajara, Jalisco, en busca del pase al certamen mundialista.

El monclovense Sebastián García, finalizó en la segunda posición en el primer día, después de contabilizar 689 puntos, en el primer doble 50, mientras que los tres Round Robin, contabilizó 143, 146 y 143 unidades, respectivamente y en la totalidad, se quedó con 111 puntos de bonificación.

En la primera posición se encuentra, Miguel Becerra de Jalisco con 117 de bonificación total. Les siguen en el tercero y cuarto puesto, Luis Lezama de Yucatán y Edgar Díaz Márquez de Aguascalientes con 68 y 97 respectivamente.

Por su parte, José Elizondo, que es Juvenil, finaliza en la tercera posición, con 700 unidades, en el doble 50 y una bonificación de 122 puntos. En la primera y segunda posición, se encuentran, Rodolfo González de Aguascalientes con 156 y Antonio Hidalgo de Baja California Sur, con 126 unidades. En la cuarta posición esta Alonso Quintana de Chihuahua, con 108.

Elizondo, contabilizó en los Round Robin, 145, 142 y 144.

Los dos arqueros se encentran acompañados, por sus entrenadores, Rubén Ochoa y Ángel Ramírez.
Mañana se define todo, para Del Bosque categoría Juvenil y García, en los Cadetes.

Esta nueva generación de arqueros, ha dado y seguramente seguirá dando muchas satisfacciones a los coahuilenses.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera