Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 10 de Agosto del 2022

BUSCAN UNA CIUDAD TRANQUILA Y ORDENADA EN MATERIA SE SEGURIDAD

Piedras Negras, Coah. Producto de los acuerdos tomados en el Consejo Estatal de Seguridad, a fin de abatir los índices delictivos en Piedras Negras, el Alcalde Fernando Purón Johnston, encabezó la Segunda Reunión Semanal Municipal donde estuvo presente el Subprocurador de Control de Juicios y Legalidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Alfonso García Salinas, así como la Subdelegada de esta Institución en la Región Norte, Patricia Rivera Barrera.

En el acto llevado a cabo en la Sala de Cabildo de Presidencia Municipal donde estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez así como elementos de las corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales, el Edil Nigropetense expuso las acciones y estrategias llevadas a cabo durante la semana, que dieron como resultado el rescate de indocumentados de origen hondureño así como el aseguramiento de diversas maquinas tragamonedas que operaban en la ciudad.

Lo anterior, enfatizó el Munícipe, gracias a la coordinación existente entre los tres niveles de gobierno y a las estrategias contundentes que se toman en cada una de las reuniones de seguridad.

Por su parte, cada uno de los asistentes representantes de las corporaciones policiacas presentes, afirmaron que continuarán trabajando de manera conjunta para mantener una ciudad tranquila y ordenada en este tema, brindando con ello, la seguridad que la comunidad requiere.

Etiquetas: Consejo Estatal, Fernando Purón, Piedras Negras, seguridad


Galería de imágenes