Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Celebra candidata del PRD día de las madres

Torreón, Coahuila, a 10 de mayo de 2017. Más de 500 mujeres torreonenses celebraron el día de las madres en compañía de Mary Telma Guajardo, Carlos Centeno, Gerardo Centeno, Gloria Saldívar, Bernardo Hernández y Paloma Saldaña, candidatos y candidatas del Partido de la Revolución Democrática al gobierno del estado, a presidente municipal de Torreón y al Congreso del estado, respectivamente.

En un ambiente festivo, la candidata a gobernadora reiteró su compromiso por cumplir su proyecto de izquierda, caracterizado por políticas públicas y programas a favor de la mujer “Es tiempo de que las y los coahuilenses tomemos las riendas de nuestro estado, las mujeres, particularmente, tenemos un papel fundamental, por eso en mi gobierno vamos a fortalecer a las mujeres coahuilenses y otorgarles beneficios a través de empleos, apoyos económicos, programas de emprendimiento, de educación para ellas y sus familias, porque las mujeres somos la base de la sociedad ¡Es tiempo de las mujeres! ¡Es tiempo de Coahuila!”.

Asimismo, la abanderada del Sol Azteca dio la bienvenida a la senadora Angélica de la Peña, quien destacó el trabajo que ha realizado el partido en favor de los derechos humanos y el estricto cumplimiento de ellos por parte de los gobiernos.

“Porque a los gobiernos priístas y panistas se les ha olvidado que lo más importante es la dignidad humana, que por el simple hecho de ser personas tenemos derechos inherentes para garantizar nuestro bienestar, esa diferencia sustancial es la que mueve al PRD a proponer un cambio en el gobierno, un cambio de visión representado por Mary Telma y por Carlos Centeno” señaló.

En tanto que el candidato a la presidencia municipal de Torreón, Carlo Centeno dijo “Solo un gobierno ciudadano, un gobierno que conozca a la gente es quien puede hacer la diferencia en la vida de las y los torreonenses, tenemos que quitar al PRIAN, porque están inmersos en un círculo de corrupción y con una visión de servirse a sí mismos, en cambio, en el PRD nosotros queremos servirte, porque ya se acabó la oscuridad, el Sol va a brillar en Coahuila y en Torreón”, manifestó.

Las celebraciones del PRD para el día de las madres se llevarán a cabo en diversos municipios, eventos en los que se darán a conocer con precisión los programas que se implementarán a favor de las mujeres particularmente, y en general, la visión programática del partido para el Estado.

Etiquetas: candidata, Coahuila, gobernadora, Mary Telma Guajardo, PRD, Torreón


Galería de imágenes