Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Política, Nacional

Noticias

Será vigilante Comisión de Ética Partidaria del PRI

11/03/2018. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. Durante la Sesión del Consejo Político Estatal del PRI Coahuila, realizada la tarde de este sábado, también se tomó protesta a quienes integrarán la Comisión de Ética Partidaria, la cual será vigilante de que los candidatos se conduzcan con transparencia, informó Eliseo Mendoza Berrueto, quien forma parte de este órgano.


Celebra candidata del PRD día de las madres

10/05/2017. Torreón, Coahuila, a 10 de mayo de 2017. Más de 500 mujeres torreonenses celebraron el día de las madres en compañía de Mary Telma Guajardo, Carlos Centeno, Gerardo Centeno, Gloria Saldívar, Bernardo Hernández y Paloma Saldaña, candidatos y candidatas del Partido de la Revolución Democrática al gobierno del estado, a presidente municipal de Torreón y al Congreso del estado, respectivamente.


Construiré Jaboneras y Líneas Verdes en Monclova, Piedras Negras y Saltillo: Miguel Riquelme

15/04/2017. Viesca, Coahuila de Zaragoza; a 14 de abril de 2017. “En Monclova, Piedras Negras y Saltillo vamos a construir centros deportivos similares a La Jabonera y Parques como la Línea Verde para prevenir el delito, en Torreón funcionó y lo haremos en toda la entidad” afirmó Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI al Gobierno de Coahuila en su encuentro con medios de comunicación en el Pueblo Mágico de Viesca.


Movimiento Ciudadano apoya a Javier Guerrero

08/04/2017. San Juan de Sabinas, Coahuila. La Candidata para Presidenta Municipal de San Juan de Sabinas, Brenda Flores, le declaró abiertamente su adhesión al Candidato Independiente a la Gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero y a su proyecto para este estado.