Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Menos política, más ciudadanía: mejor gobierno: Riquelme

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 07 de abril de 2017. Seguridad, empleo mejor pagado y programas de desarrollo social acordes a las necesidades de la gente promete Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI al Gobierno de Coahuila ante miles de habitantes de las colonias María de León y Universidad Pueblo de Saltillo.


El titular de la coalición “Por un Coahuila Seguro” declaró que no le temblará la mano para cambiar lo que está mal y demostrará que se necesita “menos política y más carácter, así como una decidida participación social durante su administración para hacer de la entidad el mejor lugar para alcanzar, cada uno, sus metas y anhelos”.

Acompañado por su esposa Marcela Gorgón de Riquelme, por el candidato a Alcalde, Manolo Jiménez y el candidato a Diputado Local, Samuel Rodríguez, Miguel Riquelme firmó la carta con los siete grandes compromisos para Saltillo y para Coahuila, y ante los habitantes de las comunidades, se comprometió a solucionar problemáticas históricas, como el rezago en escrituraciones y certeza jurídica de los patrimonios familiares

“No somos políticos de escritorio, prometo crear áreas verdes, recuperar espacios públicos y reactivar programas sociales”, afirmó.

Dará total respaldo a las y los emprendedores coahuilenses, “nos haremos más fuertes frente a los cambios en el exterior. Daremos todo nuestro apoyo a los emprendedores coahuilenses, a partir del Programa Estatal de Emprendedores”.

Para seguir impulsando el desarrollo y el empleo bien remunerado, “crearemos incubadoras de negocios y un fideicomiso estatal de garantías para acceso a créditos”.

“Soy el único candidato que ya tiene un plan de lo que hará los próximos seis años en beneficio de los habitantes de este bello Estado, quiero ser Gobernador porque no es tiempo de debilidad, no es tiempo de experimentos y tengo la capacidad para hacer frente a las exigencias que estamos viviendo”, sentenció Riquelme.

“Los invito a que jalemos juntos y hoy serán testigos de mis compromisos pues los voy a firmar ante ustedes, vamos por seguridad, acceso a la educación, mejores empleos, adultos mayores, garantía de medicamentos, mujeres, familia, infraestructura, espacios públicos y grandes obras”, compartió.

Para conocer lo que Miguel Riquelme plantea mejorar por región, los interesados pueden consultarlo en su página web www.miguelangelriquelme.com.mx, igualmente ofreció como punto de enlace el número de Whats App 844-362-22-22.

ooo0MR0ooo


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera