Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Construiremos un Cuartel en Sabinas: Riquelme Solís

“Construiremos un Cuartel en Sabinas para mantener la seguridad, la paz y tranquilidad, así garantizaremos el blindaje de esta tierra, porque los criminales no se pasean por donde están los militares”, advirtió Miguel Ángel Riquelme Solís ante la ciudadanía de Sabinas.


Detalló: “lo primero que voy a hacer es trabajar por la seguridad, por una policía que sea de proximidad, que no sean omisos ante los robos y asaltos”.

Específicamente para los habitantes de la Colonia Infonavit, Riquelme Solís se comprometió a construir los puentes Mimbres y Atenas para facilitar el cruce entre la población que está dividida por el Río Sabinas y las vías del ferrocarril.

Sin embargo, aclaró que parte de su plan de trabajo para los próximos seis años incluye obras en la Región Carbonífera como el Libramiento Nororiente y el paso a desnivel carretera 57 cruce con Álvaro Obregón; la modernización del Aeropuerto y rehabilitar la carretera libre Nueva Rosita a Allende, Múzquiz a Nueva Rosita, además de pavimentar el ramal a la comunidad de Puente Negro.

“Se trata de ver cómo nos va a ir bien, de trabajar en conjunto y para eso necesito de su respaldo, dijo al tiempo que pidió el apoyo también para el candidato a Alcalde y a Diputadas”.

“Jalemos Juntos” fue la lista de compromisos que firmó en rubros como la seguridad, acceso a la educación, mejores empleos, adultos mayores, garantía de medicamentos, mujeres, familia, infraestructura, espacios públicos y grandes obras.

“Así como lo hice en Torreón, construiremos una Unidad Deportiva digna para que los niños y jóvenes tengan espacios para desarrollarse, que además sirva para evitar que se inmiscuyan en algún delito, así los vamos a prevenir”, apuntó Riquelme.

Exhortó a la ciudadanía a conocer los ejes de su oferta política y por regiones en su página web www.miguelangelriquelme.com.mx y dejó como punto de contacto el Whats App al número 844-362-22-22.

ooo000ooo


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera