Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Celebran 24 aniversario de Clínica Veterinaria Chavarría

- Polo Chavarría y familia agradecen todo el apoyo de dueños de mascotas de Acuña y Del Rio, Texas

Ciudad Acuña, Coah. 29 de septiembre del 2013. Clínica Veterinaria Chavarría festejó hoy su 24 aniversario, ofreciendo sus servicios gratuitamente a sus amigos de Acuña y Del Rio, Texas.

Desde las diez de la mañana, El MVZ Leopoldo Chavarría su familia y atento personal, ofrecieron sus servicios y atendieron a cientos de mascotas a las que bañaron, desparasitaron interna y externamente y asesoraron a sus dueños sobre atención especializada.

Polo Chavarría dijo que esta jornada de atención gratuita donde se esperaba atender más de mil mascotas, fue en agradecimiento a la preferencia de sus clientes y amigos, que acuden a recibir los servicio de la clínica especializada.

“Estamos aquí desde las 10 de la mañana y estaremos hasta las 2 de la tarde y traemos medicamento para todos los que lo necesiten, todo ello de manera gratuita”, dijo Polo Chavarría .

Hubo mascotas a las que se les dio todo el servicio y atención llámense perros, o gatos, e inclusive fauna exótica, con desparacitación con spray, vacunación antirrábica, baño garrapaticida, entre otros servicios.

Además se detectó si alguna mascota necesitaba alguna operación especializada, misma que se canalizó para ser atendida en los horarios de la clínica, que son de las ocho de la mañana a las 8 de la noche de lunes a viernes, y los sábados, medio día.

Esta jornada con la que se festejaron los 24 años de estar atendiendo las mascotas de amigas y amigos de ciudad Acuña y Del Rio, Texas, fue totalmente gratuita, como una manera de agradecer la preferencia de los clientes de esta clínica especializada, con personal profesional y perfectamente capacitado, dijo Polo Chavarría.

La atención se brindó afuera y enfrente de la Clínica Chavarría, con un esquema muy hecho ya, donde se anota a los solicitantes de los servicios, los que se canalizaron a los diversos módulos para que sus mascotas recibieran la atención, ya sea para baño garrapaticida, desparasitación interna o vacuna antirrábica.

Etiquetas: Acuña, aniversario, Chavarria, clínica, Coahuila, Del Rio, mascotas, Texas


Galería de imágenes