Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Celebran 70 mil personas el desfile navideño “Coahuila Brilla” en Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 21 de Diciembre del 2015.- Con la presencia del Gobernador Rubén Moreira Valdez y del Presidente Municipal, Fernando Purón Jhonston y más de 70 mil personas, se llevó a cabo el octavo Desfile Navideño “Coahuila Brilla”.

En esta ciudad del norte del estado, el Mandatario estatal señaló que vienen cosas mejores para el estado y en particular para esta ciudad, además invitó a la ciudadanía a asistir a los desfiles navideños, así como las Pistas de Hielo y celebrar con moderación y en familia.

“Les deseo lo mejor a los coahuilenses, es un momento de reflexión, paz, tranquilidad, festejemos con moderación”, dijo.

Con el fin de llevar alegría, paz y mantener la armonía propia de las fiestas decembrinas; el Gobierno del estado llevó a diversos municipios una serie eventos navideños, como el Encendido del Pino, las Pistas de Hielo, y el Desfile “Coahuila Brilla”.

En tanto, cientos de fuegos artificiales enmarcaron la presentación de las comparsas musicales, así como del paso de los esperados personajes de las películas infantiles de Disney, Marvel, Pixar, entre otras.

Al finalizar el evento navideño, varios ciudadanos aprovecharon para saludar y tomarse la foto con el Gobernador Rubén Moreira.

Acompañaron al Titular del Ejecutivo, el Presidente Municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston; el Obispo, Alonso Garza Treviño; el Director del DIF estatal, Jaime Bueno Zertuche; el Empresario Local, Francisco Juaristi Santos; la Diputada Local, Sonia Villarreal Pérez;.

También el Presidente Municipal de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís; la Presidenta Municipal de Nava, Gabriela Fernández Osuna; el Secretario de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila; el Comandante de la Guarnición en Piedras Negras, Eduardo Guerrero Valenzuela; la Presidenta del DIF estatal, Luisa Olivia Quiroz; el Coordinador del DIF en la Región Norte, Luis Duran.

Etiquetas: 2015, celebración, Coahuila, Coahuila Brilla, Fernando Purón, navidad, Piedras Negras, Rubén Moreira


Galería de imágenes