Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Centros de Innovación para que jóvenes tengan un negocio

Torreón, Coahuila. 09 de mayo de 2017.- Ante estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Torreón, Memo Anaya candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, habló de los cinco Centros de Innovación que instalará en el estado para capacitar y brindar capital semilla para que los jóvenes hagan realidad sus ideas de negocio.

El candidato detalló que en esos centros habrá incubadoras de negocios, con salas de cómputo y talleres de asesoría contable, legal y de marketing.

Dijo que en esta era tecnológica los jóvenes tienen las mejores ideas y creatividad pero no sirven de nada si no se aterrizan ni tienen estímulo económico, por eso es indispensable que el gobierno invierta en los jóvenes y en capital semilla, que ayudará a que haya competitividad e inversiones.

“Su participación cuenta, su voto cuenta”

Memo Anaya alentó a los jóvenes a que participen en la votación este 4 de junio, a no acostumbrarse a vivir con los problemas de inseguridad, falta de empleo, mal servicio de salud y otros que hay en Coahuila.

Habló del temor que tienen los universitarios por no saber dónde van trabajar al concluir sus estudios o qué empleo van a tener si no hay oportunidades, reflexionó que muchos terminan trabajando en algo distinto a su profesión y con sueldos bajos porque es lo que hay, mientras que otros definitivamente tiene que dejar sus hogares para buscar empleos dignos en otros estados.

“Ustedes tienen el gran poder que es la credencial de elector para cambiar esto”, agregó que la mitad de la población de Coahuila tiene menos de 30 años de edad, por eso está en sus manos cambiar el destino del estado.

Acudieron a este encuentro con universitarios, el candidato a la Presidencia de Torreón, Jorge Zermeño, además de la candidata a la Diputación local, Blanca Eppen por el Distrito 10 y los candidatos Fernando Izaguirre por el Distrito 9 y Marcelo Torres por el Distrito 8.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC


Galería de imágenes