Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Cierra este martes registro al Premio Municipal de la Juventud 2014

Invita IMUJUVE A jóvenes de universidades, preparatorias y secundarias a participar

Saltillo, Coah. Este martes 30 de septiembre cierra la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2014, por lo que el Gobierno Municipal de Saltillo invita a jóvenes de universidades, preparatorias y secundarias a postularse o nombrar a alguien más.

Con ello se reconocerá a jóvenes saltillenses que destaquen en los ámbitos académico, cultural, deportivo, social y emprendedor.

Roberto Rojas Oyervides, director del Instituto Municipal de la Juventud (IMUJUVE), invitó a la población a participar.

“Invitamos a todos los jóvenes a participar en alguno de los cinco logros, a estudiantes de todas las universidades de la ciudad como la Autónoma de Coahuila, UVM, UNID, ULSA, la Narro, UANE, así como preparatorias, secundarias y de todos los clubs formados en las colonias”, señaló.

El Premio se entrega a lo más destacado en el ámbito del liderazgo a jóvenes que representen un ejemplo de rol a seguir, con el fin de inspirar las vocaciones de responsabilidad, participación social y el espíritu de ayudar a mejorar a la comunidad.

Podrán participar jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, que hayan residido en Saltillo y se considerará su conducta, dedicación al trabajo, estudio o alguna actividad que denote que es un buen ejemplo a seguir entre los jóvenes de la sociedad saltillense.

Se reconocerá un solo ganador por categoría, quien se hará acreedor al premio, reconocimiento escrito y a un estímulo económico de 20 mil pesos por categoría.

Quienes deseen postularse o inscribir a alguien más es necesario acudir a la Secretaría del Ayuntamiento de Municipio con documentos, fotografías, reconocimientos, audios y videos donde se compruebe su desempeño.

La Secretaría del Ayuntamiento se encuentra en el segundo piso de la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro.

Para mayores informes puede comunicarse al Instituto Municipal de la Juventud a los teléfonos 111 39 16, al 844 138 58 82 o bien a través de las redes sociales en Facebook /ImujuveSaltillo o Twitter @ImujuveSalt.

Etiquetas: cierre, Isidro López Villarreal, juventud, premio, registro, Saltillo


Galería de imágenes