Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

CIUDAD ACUÑA SERÁ REPRESENTADA EN TEXAS, EN ENCUENTRO CON 25 EMPRESAS ISRAELÍES

Ciudad Acuña, Coahuila., 11 de junio de 2012.- Ciudad Acuña estará representada en foro el próximo 26 de Junio, en San Antonio, Texas; al que asistirán 25 empresas israelíes, armadoras y proveedoras del ramo automotriz, anunció el titular de fomento económico, José Jorge Ramón Montemayor.

Foro, al que también acudirán representantes de varias empresas locales, que recientemente recibieron la visita de titulares de fomento económico de San Antonio, Texas; las que buscarán alternativas de contratos con las empresas israelíes.

En tanto, la Administración Municipal, a través de Fomento Económico tratará de que nuevos inversionistas visiten nuestra frontera y se logren más fuentes de trabajo.

Ramón Montemayor, indicó que si bien el encuentro será los días 25, 26 y 27 de junio, Ciudad Acuña y los representantes de 6 empresas locales acudirán el martes 26, gracias a la invitación de la oficina de desarrollo económico del condado de Bexar, con sede en San Antonio, Texas; a cargo del director ejecutivo, David E. Marquez.

Personaje que promovió la instalación de planta armadora de Toyota en la referida ciudad texana y encargado de desarrollar el proyecto trasnacional Súper Clúster Automotriz Texas-México (TMASC).

De ahí la importancia de que Ciudad Acuña sea representada en el foro, como iniciación para ser considerada dentro del TMASC, que integra y une a proveedores de Texas, Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León.

Etiquetas: Acuña, económico, empresas, fomento, Israel, Texas


Galería de imágenes