Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Coahuila es la cuna del ejército: Rubén Moreira

• Destaca Gobernador apoyo del Ejército en la recuperación de la Paz

Puebla, Puebla. 19 de febrero de 2017.- El Ejército Mexicano ha sido fundamentan para recuperar la paz en Coahuila, estado que ostenta orgulloso que es la cuna de esta noble institución, señaló el Gobernador Rubén Moreira Valdez.


En el marco de la ceremonia de inauguración de la Escuela Militar de Sargentos, evento encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, el Mandatario estatal reconoció la labor del Ejército Mexicano tanto en tareas de seguridad, como en la ayuda prestada a Coahuila en tiempos de desastres naturales.

Rubén Moreira reconoció la aportación extraordinaria de las Fuerzas Armadas en Coahuila para combatir a las diferentes bandas del crimen organizado y de manera conjunta alcanzar las metas de Seguridad Nacional del Presidente Enrique Peña Nieto.

“Hoy estamos en mejores condiciones para enfrentar los retos de una sociedad globalizada y sabemos que debemos estar alerta siempre para evitar que los tiempos de violencia regresen a nuestro territorio”, declaró.

Subrayó que el Ejército ha acompañado a Coahuila en este proceso de consolidar paz y tranquilidad; han aportado también su cuota de vidas en el cumplimiento de su misión en nuestro territorio y eso nos une más a quienes han sido leales a nuestro pueblo.

Para celebrar al Ejército Mexicano, se realizó la inauguración de la Rotonda al Ejército Mexicano en Piedras Negras, así como un evento cívico en XII Regimiento de Caballería Militar y la inauguración del Centro Comunitario “Ejército Mexicano”. También la develación de placa en Casa Redonda de Maestranza; mientras que en Saltillo se realizó una guardia de honor en el Monumento Defensor a la Patria y se efectuó la sesión conmemorativa en el Congreso del Estado.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera