Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Coahuila, estado invitado en la feria de Tamaulipas

• Sostienen gobernadores Rubén Moreira y Egidio Torre jornada de trabajo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 23 de Octubre del 2015.- En jornada de trabajo sostenida en esta capital, el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el mandatario de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, encabezaron la presentación de la Feria Tamaulipas 2015, donde se pidió que Coahuila sea el estado invitado.

Coahuila estará presente con un stand donde se expondrá la gastronomía, artesanía, las riquezas de los pueblos mágicos, así como el tema relacionado a los dinosaurios.

Cabe señalar que entre Coahuila y Tamaulipas siempre ha habido una relación cercana como y esto hace que se unan más los lazos, además servirá como una importante promoción que se espera atraiga turismo.

A la Feria de Tamaulipas asisten más de 300 mil personas durante los 10 días que dura, ahí se mostrará la riqueza cultural de Coahuila en forma de bailes folclóricos, algunos libros y revistas como la reciente edición de la Guía Especial para Pueblos Mágicos de la Revista ‘México Desconocido’ en la que se da a conocer los pueblos mágicos de Coahuila.

La Feria de Tamaulipas se realizará del 06 al 16 de noviembre, en el Recinto Ferial en Ciudad Victoria donde habrá una muestra de la cultura tamaulipeca a través de su gastronomía, artesanías, folclore y ganadería combinado con diversos espectáculos.

Durante la reunión estuvieron presentes los Secretarios de Desarrollo Económico y Turismo de ambos estados, por parte de Coahuila, José Antonio Gutiérrez Jardón; por parte de Tamaulipas, Mónica González García; la esposa del Gobernador coahuilense, Alma Carolina Viggiano; así como la esposa del Gobernador tamaulipeco, la señora María del Pilar González de Torre Cantú.

Etiquetas: Coahuila, feria, invitación, Rubén Moreira, Tamaulipas


Galería de imágenes