Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Coahuila participa en el Tokio Motor Show 2015

Tokio, Japón. 03 de noviembre de 2015.- En su gira de promoción económica por Asia, la delegación de Coahuila encabezada por el Gobernador Rubén Moreira Valdez, formó parte del Tokio Motor Show 2015 donde se expuso las bondades y oportunidades de hacer negocio e inversiones en el estado.

La gira de promoción económica que realiza la delegación de Coahuila, se lleva a cabo de la mano con la cancillería mexicana y el asesoramiento y coordinación de Pro México.

En el evento automotriz más importante de Japón, Pro México en su stand difundió lo que se hace en la República Mexicana y sobre todo lo que se realiza en Coahuila; como promover reuniones de negocios y posibles destinos de inversión.

Entre las principales cualidades que posee Coahuila es su vocación en el ramo de la industria automotriz, su posición geográfica estratégica; el crecimiento económico, educativo, social; como el desarrollo sostenido que ha experimentado desde el inicio de la actual Administración, como las acciones en materia de seguridad que han permitido bajar todos los índices delictivos.

Las acciones que se han tomado para lograr un mejor desarrollo económico de la entidad se basan en la lealtad a la rama de la industria ya establecida en Coahuila; buscar inversión en otras partes del mundo y diversificar el origen del capital; el impulso a proyectos de inversión sin distinción del tamaño en cuanto a generación de empleo; así como unir las regiones del estado y mantener una alianza con la Federación.

En la Administración del Gobernador Rubén Moreira Valdez hasta el momento se han generado más de 100 mil empleos; se han concretado más de 100 proyectos a raíz de estas giras de promoción económica que se realizan principalmente por países de Asia, en cuyos proyectos se ha logrado concretar más de 100 mil millones de pesos de inversión en bienestar de todos los coahuilenses.

Etiquetas: Asia, Coahuila, gira, Rubén Moreira, Tokio Motor Show.promoción, trabajo


Galería de imágenes