Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Coahuila se prepara para más Regionales durante este fin de semana en Saltillo, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas

Cerca de 500 coahuilenses tienen participación en busca de llegar a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017

Casi en la recta final de los Regionales de Olimpiada y de la categoría Juvenil se encuentra el proceso de este 2017, donde Coahuila tendrá participación este fin de semana, en busca de clasificar a la mayor cantidad de coahuilenses al máximo certamen a nivel amateur de nuestro País.


Este sábado y domingo, en las instalaciones del Tecnológico de Saltillo, UA de C y el Municipio saltillense, se llevará a cabo el Regional de futbol, donde se darán cita más de 300 futbolistas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

En un principio, se tenía contemplado celebrar en Torreón, este certamen, pero será Saltillo, el que reciba a los futbolistas, que buscarán su pase a la máxima justa.

Por Coahuila, se dan cita los equipos de Monclova, Frontera y dos Femeniles de Saltillo.

Por su parte el Tiro con Arco, y el boliche, hacen lo propio en Monterrey, Nuevo León.

El Tiro con Arco, lleva más de 50 arqueros de Saltillo y Monclova, a la vecina ciudad regiomontana, en busca de tirar las mejores flechas, para contabilizar unidades, que les den el pase a la Olimpiada.

De igual forma, el boliche, lleva a siete elementos, comandados por Porfirio Guerrero.

Mientras que el volibol de sala, nos representará con equipos de Ciudad Acuña, Monclova y Torreón, donde participan poco más de 80 coahuilenses.

De Ciudad Acuña, se dan cita el equipo Juvenil Varonil, de Piedras Negras el Femenil Juvenil Menor, y de Torreón el Femenil y Varonil 2003.

Finalmente nuestros representantes de handball, se trasladan a San Luis Potosí, con más de 40 elementos, de Ciudad Acuña, Piedras Negras y de la Laguna, con representantes de Madero.

Con esta participación, solamente quedará pendiente el Regional de Tae Kwon Do, a celebrarse en San Luis, Potosí, el 21 y 22 de abril, para definir al equipo coahuilense que nos representará en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera