Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

COMBATEN BOMBEROS CON ÉXITO SINIESTRO EN ZONA CENTRO

Presumiblemente corto circuito en negocio el responsable

Piedras Negras, Coah. El Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras, atendió a las 7:20 horas de este domingo, el llamado de emergencia suscitado por el incendio producido en el negocio denominado “Banquetes Villarreal” ubicado entre las calles Xicotencatl y Rayón, en la Zona Centro de esta frontera, para lo cual, asistieron una unidad de ataque rápido, cuatro motobombas y una ambulancia, señaló el Director de Protección Civil y Bomberos, José Francisco Contreras Obregón.

Durante el percance producido tentativamente por un corto circuito, el funcionario municipal señaló que elementos de Protección Civil evacuaron a las familias que habitan en los domicilios contiguos de forma preventiva, y así salvoguardar la integridad física de sus habitantes.

Los propietarios del negocio reportaron que al volver de un evento a las 4:00 horas, la finca se encontraba sin ningún aspecto fuera de lo común, por lo que procedieron a su cierre.

Los mismos propietarios reportaron que el mal estado del cableado eléctrico, pudiera ser el responsable del siniestro, así como la acumulación de material combustible como plástico, unicel y polietileno.

La intervención de los bomberos concluyó cerca de las 12:30 horas, momentos en los que se retiraron al estación ubicada en el Libramiento Fausto Z. Martínez, concluyó el Director de Protección Civil y Bomberos, José Francisco Contreras Obregón.

Etiquetas: bomberos, combate, Fernando Purón, incendio, Piedras Negras


Galería de imágenes