Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12 de Abril del 2021

COMPARA lista para próximas fechas de calor

Ramos Arizpe, Coah. La Compañía de Agua de Ramos Arizpe sigue manteniendo un servicio de primera calidad para la ciudadanía; con fechas de calor más intenso, COMPARA se prepara para que el agua potable llegue y no falte en ninguna zona del municipio.

Se han comenzado a realizar distintas acciones como el mantenimiento de los pozos, el cambio de válvulas que permitan mejor flujo del líquido hasta los hogares y la reparación de fugas para evitar que exista desabasto en el municipio.

“Ya comenzamos a tomar acciones de prevención y mantenimiento del servicio porque ahora que aumentará el calor la gente necesitará más de este servicio, durante esta semana vamos a cambiar válvulas y vamos a sustituirlas para nivelar presión en las partes altas y bajas de Ramos. Esto será en todos los sectores en los que dividimos el suministro. En Ramos Arizpe puede ser por el día o por la noche, pero imperativamente, siempre hay agua y siempre la habrá”, comentó Rubén Darío Zertuche Cabrera, Director General de COMPARA.

Etiquetas: agua potable, calidad, calor, COMPARA, preparativos, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes