Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Compromiso cumplido: “Subdelegación Manantiales”

Ramos Arizpe, Coah. El Alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez, continúa cumpliendo compromisos con la ciudadanía de Ramos Arizpe, brindando más seguridad a las familias en los distintos sectores del municipio y garantizando su bienestar; se da arranque a la primera piedra de la construcción de la Subdelegación de Policía Unidad Manantiales, ubicada en la Alameda Pistaches.

“Nos da mucho gusto cumplir con un compromiso más de campaña, en materia de seguridad por este sector que abarca Manantiales, Blanca Esthela, Santos Saucedo, Revolución, Misiones, etc. Una zona que requiere respuesta rápida a la seguridad. Lo que se pretende es manejar la seguridad en un formato de células, en lugar de tener un solo centro de mando único, tener subdelegaciones en distintas zonas como ya existe en la colonia Analco así tener una aquí en Manantiales, que se estará inaugurando entre los meses de agosto y septiembre. Va a poder tener la gente seguridad más cercana y atención más activa. Enhorabuena”, comentó el Lic. Ricardo Aguirre Gutiérrez, Alcalde de Ramos Arizpe.

Por su parte, Edgar Flores Sánchez, Secretario de Obras Públicas, comentó: “Es una inversión del programa FORTASEC por 2.5 millones de pesos, es una obra que llevará alrededor de tres meses en construcción y sería la segunda delegación de este tipo que tenemos en Ramos Arizpe.

Etiquetas: arranque, construcción, Manantiales, policía, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, Subdelegación


Galería de imágenes