Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26/06/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Con más obras de infraestructura vial y urbana, Coahuila avanza

• Anuncia el Gobernador Rubén Moreira Valdez el recarpeteo de la brecha entre Jiménez-San Carlos e inicia pavimentación en este municipio

Jiménez, Coahuila de Zaragoz. 2 de marzo del 2017.- Con una inversión histórica de 1000 millones de pesos, el Gobierno del Rubén Moreira Valdez realiza más obras de infraestructura vial y urbana que beneficia a los 38 municipios de la entidad.


En una reunión de trabajo, el Mandatario estatal dijo que para Jiménez se destinará un total de 18.6 millones de pesos entre la cabecera municipal y el ejido San Carlos que serán aplicados en el recarpeteo y el arreglo de la brecha entre estos dos municipios y para la aplicación del Programa Estatal de Pavimento.

Para el recarpeteo de esta vía que une a las dos poblaciones y que beneficia a las comunidades de Palmira y Tepeyac se aplicarán 12 millones de pesos en un ramo que comprende 24 kilómetros.

En lo que respecta al programa de pavimentación en este municipio se aplicarán 2.5 millones de pesos para la cabecera de Jiménez y 4.1 para San Carlos, lo que significa un total de 18 mil 100 metros cuadrados, trabajos que arrancarán este mismo día.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez destacó que en Jiménez la alianza entre el Gobierno del Estado y el Gobierno municipal fructificó al realizar obras en conjunto que benefician a los ciudadanos.

Gracias a las gestiones realizadas por el Ejecutivo estatal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y a la petición del Alcalde Salvador Lozano Arizpe, será posible la rehabilitación de esta carretera, una obra muy sentida para los habitantes de esta región.

Esta vía, igual que otras fueron afectadas por las lluvias con la presencia de los baches que afectan la circulación de los automóviles.

En su mensaje frente a los beneficiarios de Jiménez, San Carlos, Palmira y Tepeyac, el Gobernador hizo un exhorto para seguir adelante puesto que México y Coahuila son grandes y fuertes.

Acompañaron al Gobernador Rubén Moreira Valdez el Secretario de Infraestructura, Marco Antonio Dávila Montesinos; el Secretario de Desarrollo Social, Inocencio Aguirre Willars; Miguel Ángel Leal, delegado de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila y la Presidenta del DIF de Jiménez, María Alicia Lozano.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera