Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Confirmada séptima visita del Presidente de México a Coahuila

-visitará Torreón y Saltillo

México DF. 24 de agosto del 2020.- Estimados amigos de la prensa, como saben, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estará en Coahuila para celebrar 3 eventos.

None

Es importante informar que debido a las medidas sanitarias derivadas de la pandemia por el COVID-19, por ocasión especial, no habrá acreditaciones para medios locales de comunicación.

La Delegación del Gobierno Federal en Coahuila agradece su interés en dar cobertura a las actividades del Presidente en la entidad, pero por sugerencia de las autoridades de salud y principalmente para evitar riesgos sanitarios, se determinó que en el evento exista un máximo de cincuenta personas incluyendo a las autoridades.

En las anteriores seis visitas del Titular del Ejecutivo Federal a Coahuila, jamás se ha restringido el acceso a los representantes de los medios de comunicación, pero en esta ocasión se reitera que se debe a cuestiones de salubridad.

Agenda preliminar del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Miércoles 26 de agosto: Coahuila.

7:00.- Conferencia de prensa. Torreón, Coah.

16:00.- Centro Regional de Identificación Humana. Saltillo, Coah.

Los eventos podrán ser seguidos en tiempo real desde las plataformas digitales oficiales, por su comprensión muchas gracias.

Etiquetas: AMLO, Coahuila, MARS, visita


Galería de imágenes