Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 02 de Julio del 2022

Estados, Nacional

Noticias

¿Por qué no hay trenes de pasajeros en México?

None

25/11/2021. “¿Hoy les platicaré sobre los trenes en México, alguno de ustedes les tocó viajar aquí en México en trenes? Cuando eran niños quizá, pero por qué de la nada desaparecieron los trenes o por qué las grandes potencias mundiales usan trenes de pasajeros, pero aquí en México no se usan, les voy a explicar”, se pregunta el diputado federal Miguel Torruco González.


Hay certeza en el deber cumplido ante la pandemia; el IMSS avanza a un porvenir con bienestar social

None

23/11/2021. Ciudad de México. 23 de noviembre del 2021. En la 112 Asamblea General Ordinaria, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, afirmó que la mejor etapa de la institución está en el porvenir, en un futuro con bienestar para convertirlo en el eje del acceso universal a la salud y abrir las puertas de la seguridad social a trabajadoras del hogar y trabajadores independientes, afirmó


Pablo Gómez Álvarez, nuevo titular de la UIF

Pablo Gómez Álvarez y Adán Augusto López Hernández.

09/11/2021. Ciudad de México. 09 de noviembre del 2021.- Por Instrucciones del presidente de la República, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión a Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) a partir de este día.


LENIN PÉREZ LE APUESTA A LA COMPETITIVIDAD, ENERGÍAS SUSTENTABLES Y AL FORTALECIMIENTO DE LA CFE

None

24/02/2021. CD. de México.- El diputado federal Lenin Pérez Rivera, relató que vivió de cerca las consecuencias de las bajas temperaturas registradas los últimos días en el norte del país, las cuales que llegaron a ser de -14° y que tuvieron como efecto el quebranto de la infraestructura urbana y la falta de energía eléctrica. Reconoció la gran labor de la CFE ante esta situación, ya que logró resolver con eficacia el abasto de energía a la población, no como pasó en Texas, en donde pasaron días hasta que empresas privadas pudieron resolver ese problema y reestablecer el suministro de energía.