Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/10/2014

Patrocinio


Noticias recientes


Sección Estados, Nacional

Noticias

Coahuila y Puebla: dos entidades, una historia compartida (11/Sep/2014)

*Puebla, Puebla.* 11 de septiembre de 2014.-El Gobernador Rubén Moreira Valdez asistió y encabezó la presentación de la Colección Bibliográfica "Dos Entidades, Una Historia Compartida" y el Documental "Zaragoza y Carranza, la Irrupción del Norte" en el Salón Gobernadores del Centro Integral de Servicios del Gobierno del Estado de Puebla.

PARTICIPA RUBÉN MOREIRA EN PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS (25/Jun/2014)

Ciudad de México.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez, participó en la presentación el Programa Nacional de Derechos Humanos 2014-2018, celebrado en Palacio Nacional y encabezado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Atender y pensar en las próximas generaciones garantiza un verdadero cambio social: Carolina Viggiano (09/May/2014)

*México, D.F.* Sólo quien tiene una verdadera visión de estado piensa en los beneficios de una infancia temprana atendida, por ello debemos pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones, para construir las grandes cosas transforman a la sociedad por ellos es indispensable atender a los niños y niñas de 0 a 4 años.

Participa Rubén Moreira en la inauguración de las instalaciones del 72/o. Batallón de Infantería de Durango (28/Abr/2014)

*Predio "Elvira", Gómez Palacio, Durango.* El Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza participó en la ceremonia de inauguración de las instalaciones del 72/o. Batallón de Infantería y Unidad Habitacional Dr. Gómez Palacio, Durango, cuya ceremonia estuvo encabezada por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el General de División titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

Acude Rubén Moreira a presentación del PNI 2014-2018 (28/Abr/2014)

Ciudad de México, a 28 de Abril del 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez asistió a la presentación del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, el cual se celebró en el Salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, y donde Coahuila resultó beneficiado para realizar obras que incrementan la competitividad.

Entrevistas

  • No hay entrevitas por el momento


Otras secciones


Archivo

Archivo 2009

Años anteriores

Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera