Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Conmemora municipio el 97 Aniversario la promulgación de la Constitución de 1917

Ramos Arizpe, Coah. El alcalde Ricardo Aguirre y el Secretario de Gobierno Armando Luna Canales, en representación del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, encabezaron la ceremonia cívica en conmemoración del XCVII Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, donde realizaron una Guardia de Honor en el busto de Venustiano Carranza, ubicado en la plaza del mismo nombre.

Asistieron a este importante evento, Integrantes del Cabildo, el Coordinador de Enlace Legislativo y Cronista de la Ciudad, Manuel Gil Vara, la Presidenta del DIF, Edna Dávalos Elizondo, el Director del CETis 60 de Ramos Arizpe, Ramiro Mejía González, el Director de Notarías, Gerardo Ramos, Directores de las Dependencias Municipales, alumnos y maestros de diferentes instituciones educativas del municipio.

El munícipe se dirigió a los jóvenes asistentes a quien les dijo: “Lo mejor de este municipio son los jóvenes y de la misma forma que Carranza y los constituyentes pudieron darle orden y libertad a México, a través de la educación sus maestros y padres le siguen dando estabilidad al país, porque la educación nos permite seguir en una sociedad donde la constitución nos dice lo que está bien”.

Armando Luna Canales, Secretario de Gobierno agradeció al gobernador el haberlo invitado a participar en la ceremonia de Ramos Arizpe, ya que dijo que en este municipio se siente como en su casa.

Etiquetas: Armando Luna Canales, Constitución Política Mexicana, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes