Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Contarán bomberos, policías y personal de Protección Civil con créditos de vivienda

Ramos Arizpe, Coah. Los policías, bomberos y personal de protección civil arriesgan cada día su vida por los demás y es por eso que el Gobierno del Estado y el Municipio de Ramos Arizpe han recalcado la importancia de otorgarles mayores prestaciones.

La noticia que semanas atrás diera el Alcalde Ricardo Aguirre, del acceso a crédito de vivienda para policías, bomberos y personal de protección civil, es ahora un hecho gracias al convenio firmado por el Gobernador Rubén Moreira con el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda.

Las familias de esos importantes servidores públicos de áreas de seguridad y rescate, ahora contarán con el apoyo de acceso a crédito de vivienda con plazos de cinco hasta veinte años, con una taza del 10.23 por ciento anual y donde el gobierno cubre el 1.1 por ciento del crédito.

El Alcalde Ricardo Aguirre dijo que con la firma de este documento, se alcanza uno de los objetivos que ha marcado el Gobernador Rubén Moreira Valdez, de acercar a los policías, bomberos y personal de protección civil a la adquisición de una vivienda propia y en consecuencia un patrimonio y seguridad para sus seres queridos.

En este municipio se impulsa el bienestar de la gente y la mejora en su calidad de vida, por eso: ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: créditos, personal, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, seguridad, vivienda


Galería de imágenes