Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Continúa con éxito programa de pavimento con obras terminadas

Inaugura obras de pavimentación en Saltillo y Ramos Arizpe por 4.8 millones de pesos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 06 de julio del 2017.- Con la determinación del Gobierno de Rubén Moreira Valdez para invertir en infraestructura urbana en Coahuila continúa con éxito el Programa Estatal de Pavimento en el que se invirtieron 1000 millones de pesos.

Al concluir los trabajos arrancados desde hace unas semanas en todos los municipios de Coahuila, esta mañana quedaron formalmente inauguradas dos obras y se supervisó una más donde se invirtió un monto total de 4.8 millones de pesos en la región Sureste del Estado, concretamente en Saltillo y Ramos Arizpe.

Al mediodía de este jueves se inauguró la primera obra que corresponde a la colonia Pueblo Insurgentes que requirió una inversión de 2.8 millones de pesos y que consideró un área de 8 mil 200 metros cuadrados para las calles Emiliano Zapata y Prolongación Josefa Ortiz de Domínguez.

Más tarde se realizó la inauguración del pavimento en la colonia Santos Saucedo del Municipio de Ramos Arizpe donde se aplicó 1 millón de pesos para 4 mil 536 metros cuadrados de seis cuadras correspondientes a dos calles.

En la misma gira de trabajo realizada este jueves, se supervisó la obra de la colonia Valle Poniente, también en Ramos Arizpe donde se aplicarán recursos por 1 millón de pesos en el pavimento de 4 mil 200 metros cuadrados de tres cuadras.

Ésta última obra se concluirá en dos semanas y por petición de los beneficiarios se incluirán bollas y reductores de velocidad para evitar posibles accidentes de quienes utilizan esta vía.

Etiquetas: Coahuila, éxito, inversión, obras, pavimentación, programa, Rubén Moreira


Galería de imágenes