Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Continúa su Intensa Gira de Pre Campaña

Continua con intensa campaña interna, el precandidato Melchor Sánchez de la Fuente en esta ocasión visitó colonias al oriente de esta ciudad donde saludo a más de 550 priistas en cada una de las reuniones.

La gira inicio en la calle Venustiano Carranza de la Zona centro, con el famoso taquero el hermano, quien dijo sumarse al proyecto de Melchor Sánchez, pre candidato por el Distrito Doce al contar con la experiencia necesaria.

Posteriormente vistió a la militancia priistas de diferentes sectores como el Fraccionamiento Hipódromo, la Colonia Tierra y Libertad, Ampliación Hipódromo, Colonia 21 de Marzo y la colonia José de las Fuentes

En dichas reuniones los priistas de cada colonia demostraron su interés por apoyar a Sánchez de la Fuente en la próxima contienda interna que realizara el Revolucionario Institucional el próximo 2 de Marzo para elegir candidato a Diputado Local.

La gran mayoría de la militancia Priista reconoce el trabajo que realizó Melchor Sánchez como alcalde en la administración pasada, así mismo dijeron estar satisfechos por ser un alcalde que los escucho, que estuvo con ellos en todo momento.

Los obreros de estas colonias también manifestaron su apoyo incondicional para el pre candidato, al recordar cuando fue Diputado Federal su intensa lucha para proteger sus empleos.

Es de esta manera como en el Distrito XII se van sumando cada vez más los priistas de Candela, Castaños y Monclova quienes se van adhiriendo al Proyecto “Con Pocholo SI”

Etiquetas: Coahuila, colonias, Melchor Sánchez, pre campaña, PRI, visita


Galería de imágenes