Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Continúan fuertes acciones de Protección Civil en Monclova

Monclova, Coah. Ante la continuidad de las intensas lluvias, elementos de Protección Civil y Bomberos ha realizado una serie de fuertes acciones para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, así mismo evitar perdidas materiales mayores.

En su reporte de acciones, el Director de Protección Civil y Bomberos Carlos Herrera detalló que se realizó una extensa supervisión en el sector oriente, reportando que el agua fluía normalmente y que no estaba en riesgo ninguna vida.

Las colonias que recibieron apoyo por parte de los elementos de Protección Civil y voluntarios fueron la Zona centro, Independencia, Elsa Hernández, Chinameca, Jardines del Valle, Santa Bárbara, Avenida Las Torres, Avenida Industrial, entre otras.

En donde se colocaron sacos de arena para evitar que el agua se filtrara en las casa, además de retirar carros descompuestos del agua, asimismo por parte del ecrem Monclova se prestó apoyo para cerrar en el Bulevar San José y Avenida Oriente por cauce de agua.

También con el apoyo de los Ángeles voluntarios se supervisó una casa inundada en Colonia Buenos Aires, la cual necesita un hule para el techo, material que fue otorgado. Esto sin hechos que o pérdidas que lamentar.

Etiquetas: acciones, ayuda, Gerardo García Castillo, inundaciones, lluvia, Monclova, protección civil


Galería de imágenes