Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

CONTINÚAN RESULTADOS EN COMBATE AL NARCOMENUDEO

Piedras Negras, Coah. Durante esta semana, las fuerzas del orden y la seguridad obtuvieron importantes resultados en el trabajo a favor de los nigropetenses, al detener a diversos sujetos en posesión de armas de fuego y de sustancias con las características de la marihuana y el cristal, narcóticos que dejarán de circular en las calles, y con ello su perjuicio en la población.

Al encabezar la “Décima Quinta Reunión Semanal de Seguridad”, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston reafirmó la coordinación existente entre los tres órdenes de gobierno, con el propósito de abatir los indicadores delictivos en la ciudad en todas sus variantes, por lo que resaltó estas importantes acciones en contra del narcomenudeo.

Con la presencia del Subprocurador de Control de Juicios y Constitucionalidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Alfonso García Salinas, trascendieron además las detenciones por el delito de robo a diversos sujetos, prosiguiendo los resultados en la disminución de este ilícito.

Asimismo, se destacaron las reducciones presentadas durante la última semana de abril en los robos a casa habitación, con 66 por ciento, a negocio, en 100 por ciento, y a persona en un 33 por ciento; por lo que se mantendrán los operativos en esta frontera, a fin de continuar con esta tendencia.

Etiquetas: delitos, disminución, Fernando Purón, Piedras Negras, reunión, seguridad