Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Continuará alianza con sociedad civil: Carolina Viggiano

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 14 de enero de 2017.- La Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano Austria, señaló que continuará el trabajo coordinado entre el Gobierno de Coahuila y la sociedad civil.

Al entregar sillas de ruedas, pañales y suplemento alimenticio al Albergue de Cáritas de Saltillo, la esposa del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, reiteró que “trabajando juntos, sociedad civil y gobierno, logramos más a favor de las personas que más lo necesitan”.

Acompañada por la señora María Eugenia Sánchez Gutiérrez, presidenta del Patronato de Cáritas de Saltillo, Carolina Viggiano saludó a cada uno de los adultos mayores atendidos en el albergue y les ofreció su apoyo.

Recordó que para el Gobierno de Coahuila es prioritario impulsar programas y acciones tendientes a coadyuvar con la labor de las organizaciones de la sociedad civil.

Asimismo, remarcó que se desarrollan diversos mecanismos de ayuda a las personas adultas mayores, en particular, a quienes enfrentan alguna discapacidad o vulnerabilidad económica.

En su momento, la Presidenta del Patronato de Cáritas Saltillo, María Eugenia Sánchez Gutiérrez, agradeció el apoyo brindado por el Gobernador Rubén Moreira y su esposa Carolina Viggiano, a quienes manifestó su intención de continuar trabajando de manera coordinada.

En el evento estuvo presente el director general del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles Alvarado, así como el coordinador regional de la dependencia, Aníbal Soberón Rodríguez y la titular del Voluntariado, Violeta Dávila Salinas.

Etiquetas: Alianza, Carolina Viggiano, Coahuila, Rubén Moreira, sociedad civil


Galería de imágenes